16 octubre 2010

dresden plate,

Ponemos una mesa bonita???
Si a esto le añadimos unas velitas,  unas flores.................  en fin todas  esas  cosas que se ponen en la mesa...... ( aparte de la comida  , claro)  nos puede quedar una mesa divina de la muerte.



yo he hecho en verde y en rojo,  muy navideño......

esta flor estrella o lo que sea,  se llama dresden plate  ( eso pone en  los sitios donde vi las  fotos) , la gente hace preciosidades,  con ellas,  yo esque soy más básica.  :)


hice el dresden este y lo cosí a un salvamanteles liso en color crudo. Después he hecho pruebas a ponerlas en salvamanteles negros y la flor en color claro  y queda mucho más bonito,  pero para gustos colores, no??


si además tenéis la vajilla a juego ya bordais la mesa,  jejejeje   yo esque solo tengo platos negros o blancos, y para la foto pues  daba poco de sí.....


por supuesto  no iba a dejar las copas  solitas........
he hecho dos clases de posavasos,  que podéis poner de distintas formas............

ahora solo queda que alguna se anime  y nos haga una foto de una mesa en condiciones..............

14 comentarios:

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Blanca te repito que te ha quedado chulisimo todo !!!!

Aunque yo no se si me atreveria a ponerlos de salvamamteles .... por que como me lo manchara alguien, me lo como !!! jaja

Besitoss !!!

maría atelier dijo...

Muy buena idea!!!
Un beso
maria

Rosana dijo...

Es una idea fantástica, quedan preciosos!!
Un beso.

Rosana dijo...

Es una idea fantástica, quedan preciosos!!
Un beso.

Cloti Montes dijo...

Madre del amor hermoso!!!!!! Si están espectaculares, chicaaaa.
Bssssss
Cloti

Chispita dijo...

Tú mesa va a estar divina ^.^

tejedoraencantada dijo...

hermoso,

mayte dijo...

Que bonitos, Blanca

Ade dijo...

Wow que chulo, me encanta todo lo que has hecho, a mi es que me encanta una mesa en bien puesta y con todas estas cositas te quedó espectacular, como todo lo que haces.

Besitos

Karyne dijo...

Te quedó muy lindo!

Pilar dijo...

Mae mia, mae mía, lo que voy a aprender contigo!!!!!
Que chuladas!,
Besos
Lavanda

Montse dijo...

Estan monisimos,saludos

maria josé dijo...

¡¡Vaya lujazo de mesa¡¡,,me encanta todo,,,,
por cierto,,tienes un blog precioso,,desde hoy te visitare a menudo,,
bssss,,,,,

Mamen dijo...

HOLA BLANCA!!!! ME ENCANTAN ESOS POSAVASOS; QUE CASUALIDAD SON COMO LOS MIOS, PERO YO HE PUESTO LOS LAZOS AL CONTRARIO. LOS PUBLICARÉ EN MI BLOG EN UN PAR DE DIAS.TE VISITARÉ CON MÁS TIEMPO,ME GUSTAN TUS TRABAJOS
BESOS DESDE EL PUERTO
MAMEN