15 mayo 2013

Una vacante imprevista. J.K. Rowling




SINOPSIS


La historia se centra en Pagford, un pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial.
La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano.
Mi opinión:  he leido buenas criticas y las chicas hablan bien del libro,  pero yo tengo que decir que no he podido con él.  Quizás en otro  momento me lance de nuevo y consiga meterme en la trama,  pero en ésta ocasión me ha parecido aburrido, demasiadas historias a la vez que han conseguido que no entre en la historia,  por supuesto lo retomaré más adelante.  


2 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

Bueno¡¡¡ es un consuelo ver que no soy la única que no ha sido capaz de terminarlo, yo tambien lo tengo a medias, no me engancha¡¡

Unknown dijo...

hello I love your blog very much and Can I have a link from your blog or one review to my jewelry shop ? And I will happy to ship you some of my products for the review or link for free! Feel free to Find something you like on my shop please.
eozy.com