15 abril 2013

mision olvido ; maria dueñas


Resumen : Incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico. Su estabilidad personal acaba de desplomarse, su matrimonio ha saltado por los aires. Confusa y devastada, la huida a la insignificante universidad californiana de Santa Cecilia es su única opción.
El campus que la acoge resulta, sin embargo, mucho más seductor de lo previsto


Mi opinión:  

Me ha gustado aunque  me ha parecido una novela algo floja.  La historia es buena. Habla de varias historias a la vez , pero no acaba de desgranar ninguna .  Buen retrato de la España de los 50 y 60. Los personajes y el final tal vez demasiado predecibles, pero creíbles. Totalmente recomendable, es un gusto leer a esta autora.



4 comentarios:

Paqui dijo...


Eso me parecio a mi, algo floja, despues de su anterior trabajo, esperaba mucho mas.
Ahora esperemos el siguiente con
interes, porque me gusta como escribe.

Besos

toxiños dijo...

Yo opino como Paqui. He leído recientemente los dos libros y me quedo con "El Tiempo entre Costuras". "Misión Olvido" me ha parecido demasiado floja. Yo recomendaría el primero... este... creo que no aporta mucho.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Yo lo terminé hace algunos días y lo encontré lento, de esos libros que quieres terminar pronto de leer. No es malo en todo caso.
El tiempo entre costuras me cautivó desde el principio y me encantó.
Saludos

http://lulurulitos.blogspot.com
http://atrapadaenmisletras.blogspot.com

pontgon dijo...

A mi también me ha parecido algo floja, pero claro, después de leer "El tiempo entre costuras" las espectativas estaban muy altas