15 octubre 2012

shara lark



En el pais de la nube blanca y la canción de los  mahories


 

SINOPSIS

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda.Es  el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. 
Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?







SINOPSIS

En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino.
 Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse






Creo que en el país de la nube blanca es una novela cautivadora , amor , odio......  enemistades, confianzas...  una novela muy entretenida  y adictiva . 
Sin embargo la canción de los maoríes , me defraudó un poco  aunque reconozco que  sigue siendo cautivadora  yo me había forjado mis propias conclusiones de la historia  jejejejje    .  
Los son son recomendables, 100 %  .  Seguro que os gustarán ....

4 comentarios:

ZEPETIT dijo...

No conozco a esta escritora. Tomo nota.

Zepequeña.

Matilde dijo...

Me las apunto, siempre recomiendas muy bien;). Espero que tus vacaciones hayan sido estupendas.
Muchos abrazos

Marisol dijo...

La primera (en el pais de la nube blanca) la he leido y me encanto, me la lei muy rapida a pesar de que es bastante gordita, la otra tomo nota para leerla, gracias

Mar dijo...

Y tanto que me han gustado!!
ya he empezado el tercero de la misma saga jejeje
besotes