09 abril 2012

las horas distantes . Kate Morton




Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión inglesa en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años. 
Las hermanas Blythe mayores son gemelas y se han pasado gran parte de su vida cuidando de su hermana pequeña, Juniper, que no volvió a ser la misma desde que su prometido la abandonó en 1941. En el interior del ruinoso castillo, Edie comienza a desenmarañar el pasado de su madre. Pero las piedras de Milderhurst esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que esperaba. 


mi opinión:  a mi no me ha defraudado .
La trama es  cautivadora y y te mantiene  expectante hasta el final .
Me ha gustado el final, no deja ningún cabo suelto.
os recomiendo su lectura . 

6 comentarios:

marga dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE EL LIBRO,ME HE ENTERADO UN POCO MAS Y ME VOY A ANIMAR A LEERLO,,,,,,,,,SALUDOS SOY MARGA .UN BESO

Neus dijo...

Parece interesante, justo ahora he terminado "El jardín olvidado" de esta misma autora, muy recomendable también. Un beso!

Pepa (Lamica) dijo...

Voy a leer este libro, creo que es de los que me gustan, por tu comentario.
Un beso

maría atelier dijo...

gracias
un beso

Matilde dijo...

También me lo apunto:)

Anónimo dijo...

Deseando leerlo, las anteriores me encantaron.
Ahora en su facebook sortean varios packs con las 3 novelas, por si queréis visitarlo.
saludos,
https://www.facebook.com/katemortonspain