20 febrero 2012

la vida despues "Marta Rivera de la Cruz"


 Seis  mujeres viven en torno a un hombre: Victoria, su amiga ; Marga, su compañera; Chloe, la madre de su hija; Solange, la hija, su suegra y su madre. La desaparición de Jan y el encargo a Victoria de que ponga orden entre sus mujeres ocasiona un verdadero cataclismo emocional. Relaciones difíciles, amistades imposibles, complicidades inimaginables surgen de estos encuentros inesperados que darán lugar a un nuevo mapa afectivo para cada una de ellas. 


mi opinión: es una obra de personajes y de amistad; del ayer, del hoy y el mañana, personajes reales con defectos y virtudes.
Bien escrita, fácil de leer y entretenida. 
Yo esperaba algo más después de haber leído tan buenas críticas. Hacia la mitad del libro me ha empezado a enganchar del todo, y el final me deja un poco fría. 
Aún  así, es una historia bonita que recomiendo leer.





4 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola! tomo nota de esta lectura, la buscaré, veremos que opinión me merece, ya sabes que muchas veces las críticas son insuperables y luego nos quedamos un poco desencantadas.

Fina dijo...

Creo que por la sipnosis que has realizado tiene que ser una lectura entretenida, después de las críticas que ha tenido gracias por la información. un beso de FINA

momentoparapensar dijo...

Tienes razón, es hacia la mitad del libro cuando empieza a enganchar. Me alegro de compartir contigo la lectura.
Besicos.
Haya.

isadelugo dijo...

Ayer mismo lo he terminado... me ha gustado, pero el final.... Psss.. un poco cogido por los pelos. No??? De todas formas el libro me ha parecido bueno, y los personajes, mayoria de mujeres, muy creibles.