05 mayo 2011

anillas con luz

Pues un poquito de reciclado.......  que sé que os gusta
Las famosas anillas de las latas, esas que usamos para hacer pulseras, bolsos...............  y tantas cosas.
yo me decanté por una lámpara.
Tenía el pie de una lámpara que se había roto hace tiempo y no repuse la pantalla, simplemente lo guardé hasta pensar  que hacer con él.
He ido uniendo las anillas unas con otras,  no llevan ni hilo ni nada, solo unidas entre si haciéndoles un pequeño corte.


Aqui podéis ver en detalle como  quedan.



Y aquí tenéis la lámpara terminada.


Necesitaba un soporte para darle cuerpo a las anillas y corté un plástico negro duro pero flexible,  sacado de una carpeta de las que ya no usamos y que guardo ( síndrome de diógenes se llama)  nunca se sabe para qué,  pero que de vez en cuando les doy utilidad.
Lo corté a la medida que quería para la lámpara, la pegué en redondo y por dentro le puse unos palillos ( de  los de las brochetas)  para sujetarla al pié.
Sobre ese soporte pegué la primera fila de anillas y a partir de ahí ha sido solo ir enlazando.
facilito eh????

14 comentarios:

Mest dijo...

Me encanta, super original!

yolokoso dijo...

¡Que original! Al final vamos guardando, guardando y resulta que nos sirve para algo, eso esta bien. Muy buen trabajo. Un abrazo.

Marieta dijo...

Divina la lampara, super original, cuanta imaginación.
Un beso

Yaiza dijo...

Madre mia, menuda imaginacion.
Wuau, nunca se me habria ocurrido hacer algo asi, me encanta

makuka dijo...

Sin palabras me dejas, muy bonita! Besos.

Rosa dijo...

¡Pero bueno, qué original!!

Felicidades por la idea.

Un saludo.

mae54 dijo...

Siempre me dejas con la boca abierta. Es fabulosa

momentoparapensar dijo...

Yo también estoy con la boca abierta. Menudo efecto el de las anillas. Nunca se me hubiera ocurrido.
Besicos.

Montse dijo...

Que original,saludos

Rosipe dijo...

Hola Zuriñe,di que si a reciclar se ha dicho,te ha quedado muy bonita.Besos

Robledo Ruiz dijo...

Esta estupenda, yo tengo unos cuantos botes de anillas, un beso

Montsemi dijo...

Qué pasada, vaya trabajo más bonito y original, te ha quedado chulísima. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

aguadecolores dijo...

Es la caña!!!
Feliz y creativa semana
Besinos

Vale dijo...

guauuuu.... no se me hubiera ocurrido jamas! te quedo precioso! una genia total!