22 enero 2011

las fotos de toda la vida

Hemos perdido la costumbre de guardar fotos,  yo de vez en cuando me paseo por  los album de fotos de cuando era pequeña, me encanta verlas.
Ahora las  hacemos digitales, las guardamos en el ordenador, pero no en papel......  que pena .
Pero aún queda gente  por ahí  que quiere mantener  esa esencia........

para  ell@s ,  va éste album...........


usé un papel de regalo que tenía por ahí,  me daba pena usarlo para envolver regalos ....   me gusta tannntoooo....


espero  verlo lleno pronto

6 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado precioso...Un beso

Maria dijo...

Esta muy bonito y si que es verdad que ya no se usan...ahora con las cámaras digitales el álbum de fotos se han quedado atrás

Creando con graciela dijo...

Hola Blanquita, llego a tu blog, de pura casualidad y de curiosa que soy, que me gusta descubrir espacios nuevos para mi, he recorrido tu blog, para que veas todo mi camino recorrido, comenze en enero del 2011 y termine el 28 de diciembre del 2006, en donde explicas el punto cruz y como título dice FIN DE LA LABOR O HEBRA, amiga me maraville con todo lo que vi, soy una amante del cartonage,te felicito por los proyecto en cartón que son de un profesionalismo tal que merece mis felicitaciones.
En cuanto a lo de reciclar, es algo que tambien me atrapa y me gusta mucho, soy consciente de varias cosas en el reciclado, la primera y principal ayudar al medioambiente que si no ponemos todos un granito de arena es imposible de ayudar y reciclando en vez de juntar basuras o deshechos lo reutilizamos y a veces se logran trabajos que son una maravilla tanto en la decoración como utilitario como los tuyos, o sea que aqui va mi doble felicitación.
Por último dejo lo que me enamoro muchisimo que son tus bordados, que maravilla, es otra de mis pasiones, que yo bordaba muchisimo cuando era más jovencita y tenía lo que en mi país decimos los ojos para bordar, lamentablemente es una labor que cada vez hago menos pero que me fascina.
Por todo lo que vi , te digo dos cosas 1ºFELICITACIONES AMIGA PORQUE SOS UNA MAESTRA EN TODO LO QUE HACES. 2º te pregunto queres ser mi amiga,¿ porque yo si quiero ser tu amiga?, ya me cuentas como seguidora porque entiendo y por lo que conozco y se , es un blog hecho por una maestra en todos los temas que toca y que es digno de visitar muy seguido.
Blanca desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad por si la quieres tomar, mi respeto y mi cariño GRACIELA

Juani dijo...

Blanca. Precioso y Finisimo y tienes toda la razon, se estan perdiendo las cosas mas bonitas que teniamos, creo que vamos demasiado deprisa en algunas cosas.
Besitos.

Leti dijo...

A la... te ha quedado precioso el album... a mi también me da pena no imprimir... tengo una carpeta a la que siempre llevo las fotos que más me gustan... pero que la tengo llena y todavia no he llevado ninguna, espero hacerlo algún día... así podre tener un album tan bonito como el tuyo¡¡¡

un besin

María José dijo...

Ohhh que bonito, a mi también me encanta de vez en cuando sacar la caja de las fotos....