13 septiembre 2010

yo-yos...... y más yo-yos..........


Cuando empecé a hacer yo-yos me divertían........  después de hacer de unos pocos ya empezaban a cansarme,  pero reconozco que son muy agradecidos, rapiditos y muy  monos

Empecé con la idea de hacer algo más grande............

Pero acabé haciendo un pequeño  tapete para una de mis mesas de costura......
Unirlos es bastante menos divertido que hacerlos, jejej  
El resultado me gusta,  los uso a menudo para adornar , para broches, y los pequeñitos como botones..


Este es el resultado......

y en la mesa queda precioso por cierto...........

13 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Blanca si vieras el monton de yoyos que tengo ahora mismo aqui al lado jajajajaja, mas de 1000, y no exagero, un beso

t dijo...

Acabo de pasar esa misma fiebre, pero ahi están; la verdad es que no sé bien qué hacer con tantos y tampoco sé si sabría unirlos; quizá tu labor me inspire.

Fina dijo...

Que gracioso te ha quedado!!!!

besillos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Es muy original Blanca !!

Besitoss !!

Ade dijo...

Que pasada Blanca, eres una crack.

Besicos

Maria dijo...

Es original, original...lo que no se te ocurra a ti.
Muy chulo

María José dijo...

Bueno yo nunca he hecho un yoyo de estos....ya me tienes que enseñar porque me encanta como te ha quedado....

Raquel Alonso dijo...

La verdad es que quedan preciosos, es una de mis miles de tareas pendientes. Me gustan mucho las telas que elegiste.
Te he dejado un premio en mi blog. Besos

Raquel Alonso dijo...

La verdad es que quedan preciosos, es una de mis miles de tareas pendientes. Me gustan mucho las telas que elegiste.
Te he dejado un premio en mi blog. Besos

Carolina dijo...

Que original!!! es verdad q unirlos es mas rollo, pasa igual que con los hexágonos, jejeje.... se hacen muy rápidos, pero unirlos se lleva un rato largo....

Besotes.

amparo dijo...

quedan muy bonitos , yo compre el cacharrito de hacerlos y solo hice uno , jejejej , me tendre que animar

besitos

amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ranicacosturera dijo...

Me gusta tu idea es muy original, yo los hacia para decorar zapatitos, camisetas, etc, pero ahora igual me inspiro y con retalitos me hago un tapetico de estos.