Esta cajonera andaba dando vueltas por la casa. Primero la usé en la habitación de Roberto como mesilla de noche, después como cajonera auxiliar junto a la mesa del ordenador.......
y Ahora que estoy arreglando mi cuarto, cambiando colores, quitando y poniendo muebles.........pues he decidido cambiarle el look y usarla para mi.
Así ha quedado después pasar por el taller de restauración. Sólo la he pintado con un esmalte blanco , las flores no son pintadas, que ya me lo han preguntado eh?? Son stickers de éstos que venden para decorar paredes, son baratas y fáciles de usar.
En Total creo que me he gastado 3€ en su cambio.......
Cuando tenga el cuarto completamente remodelado ya os lo enseñaré.
13 comentarios:
Pues ha quedado preciosa!!! y muy baratita!! jeje
Besotes
¿3 euros?. Pues, hija mía, te ha quedado de auténtico lujo.
Un besote.
AHHHHHHHHHH!!!!,que precioso,como te ha quedado, me chifla,ojala pudiera yo hacer algo asi a mis muebles.Besos
¡Eres fenomenal!!!!! no se pone nada por delante si quieres una cosa. Ya estoy deseando ver tu cuarto de labor..... seguro que nos sorprendes. bs.
que bonita¡¡¡
Para que luego digan que con 3 euros no haces nada.... Preciosa y con esas flores todo un acierto. Estoy deseando ver toda tu habitación remodelada... debe dejar sin aliento.
Besos
Para que luego digan que con 3 euros no haces nada.... Preciosa y con esas flores todo un acierto. Estoy deseando ver toda tu habitación remodelada... debe dejar sin aliento.
Besos
Hija que artista....
Besotes.
Wow qué cambio!!! Te ha quedado divina ^.^
Qué cambio más bonito!!!! ya estoy deseando ver el resto de la habitación.
Besos,
Laura.
que bonito resultado,
Es preciosa, espero el día que nos enseñes ese cuarto terminado.
Me muero de ganas de ver ese cuarto.....me tomaré una tilita antes de mirarlo porque me temo que me vas a poner nerviosa y se me va a caer hasta las babas.....esa cajonera el la leche de bonita.....
Publicar un comentario