11 mayo 2010

QUILT SAMPLER VI

Quilt sampler VI  (Civil war era blocks)  de Linda Myers

Este quilt me gustó desde la primera vez que lo ví,   más que gustarme esque tengo ganas de hacerlo.
Es muy muy parecido al Dear Jane que me trae por la calle de la amargura,  los bloques que lleven algo redondo son un suplicio , no me salen en condiciones......  pero con éste quilt seguro que no tengo ese problema, jejeje   éste sale sí o sí......


Mi intención es alternarlo con otras cosas que siempre me traigo entre manos,  así que lo haré en cuatro veces,  una cada mes. Seguramente  a finales de mes empezaré con él, que ya habré terminado alguna de las labores que tengo pendientes.
Ya tengo la tela y los colores preparados,  a falta de esperar a unas amigas que lo quieren hacer  conmigo.
Lo haré en lugana blanca, que hace mucho que no la uso, últimamente me decanto siempre por los linos,  pero ésta vez creo le irá mejor ésta tela.
Ya iréis viendo  los avances.......

22 comentarios:

Rosana dijo...

Los diseños de Linda Myers son preciosos y éste en particular es maravilloso, una fantástica elección. A ver cómo te va quedando, quizás me anime porque hace mucho tiempo que tengo en mente hacer algo de esta diseñadora. Un beso.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonito que es ... este te sale a ti precisoso, seguro !!!!

Besitoss !!!

Mamisole dijo...

es muy bonito , te quedara genial , un beso

Mari Carmen, (Onox) dijo...

¡Que yo me apunto.... ¿pero cuántos cuadritos cada mes?¡¡¡¡¡

besos y ánimo sobre todo para mí

Raquel Alonso dijo...

Es precioso!! Vas a hacerlo en un SAL?

casitadefieltromont dijo...

hola blanca, se ve precioso ,pero cuanto trabajo no??? un beso

Marga Morguix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marga Morguix dijo...

¡Menuda casualidad!.¿Te puedes creer que hace una semana que conseguí localizarlo por internet, y ya lo tengo en casa?.
Como me encanta el Dear Jane de patchwork, pero de eso no tengo ni idea, me hacía ilusión hacerlo en punto de cruz...
Yo pensaba utilizar Aida 18, la pequeñita, y tengo medio localizados los hilos, pero estoy pendiente de acabar alguna cosa de las doscientas mil que tengo en danza, jajaja.
Así que, si se hace en plan SAL, me apunto, para ir avanzando.
Besotes.

Lydia dijo...

Es una maravilla, seguro que queda genial:)
Vas ha hacer un SAL?
Besos

Maria dijo...

Es un sal? es muy bonito

Carolina dijo...

Me encanta!!!! esto es un proyecto a largo plazo, entiendo..... es como tú dices, el Dear Jane pero de las "puntocruceras", jejeje.

Conocí a nuestra amiga común, que pena que tú no estuvieras mas cerca..., habría sido una ocasión especial para coincidir las tres...

Un besote.

raist dijo...

es precioso, me gustaria hacerlo , si preparas un sal,me apuntas
bsts
Lina

Blanca dijo...

lina, dejame tu mail

raist dijo...

Blanca, lo siento no habia visto tu contestación y no queria ponerme pesada, mi mail es mlinamartinez@gmail.com
gracias besets
Lina

Daisy dijo...

Hola Blanca!!
Me encanta como esta quedando tu bordado y si estoy a tiempo me gustaría participar. Te dejo mi correo manualidades.daisy@gmail.com.

Gracias y feliz día

Graciela dijo...

Hola Blanca!!!! me encanta como está quedando tu bordado, ya sé que hace rato que lo llevas haciendo y por lo que veo y leo en los comentarios realizaste un sal, yo recien me entero, y me encanta!!! será posible empezarlo? aunque ya pasó tiempito?, por las dudas te dejo mi mail,
gracielarte@gmail.com
muchísimas gracias y te mando un besito, seguiré tus avances

Rita Rocha dijo...

Oi Blanca, passeando pela internet me deparei com seu blog, e fiquei encantada com seus trabalhos, principalmente com este bordado a DJ, voce poderia me orientar como faço para comprar este projeto? Ficarei aguardando anciosa a sua resposta. Grata Rita Rocha rtmartins25@hotmail.com.

Blanca dijo...

Rita
tu correo me da erroneo....... dime donde me puedo comunicar contigo

Anónimo dijo...

Blanca me desculpe, é rtmartins25@gmail.com. Obrigada. Rita Rocha

Esmeralda Andrés Enriquez dijo...

Ay Blanca! que suete tienes de haber bordado esta delicia de cuadro! a mi me encantaria bordarla pero tengo los graficos en una pésima resolucion...
serias tan amable de compartirlos conmigo? mi direccion de correo : esmepuntox@hotmail.com
y mi blog : http://apuntodecruz.blogspot.com/ si ves algo que te guste cuenta con ello! mil gracias!

Blanca dijo...

esmeralda, me son devueltos los correos k te mando

Esmeralda dijo...

Ay ! k no es hotmail es gmail... que cabeza! perdona las molestias!
esmepuntox@gmail.com
gracias!