30 abril 2010

botones y botones..... y más botones

Conocéis esa bonita  costumbre de regalar algo a las amigas cuando están malitas???
Una costumbre que me encanta, por cierto..
Pues ésto me vino de manos de una amiga  ,Chuss,  un collar y una pulsera , confeccionado todo con botones.
No sé cuántos botones tiene,  pero es que ella tiene tantos que en algo los tiene que usar, jeje   y qué mejor destino que algo para mí, no??

Ella es muy creativa y con cualquier cosita nos monta un regalazo...............

8 comentarios:

María José dijo...

Bueno que bonito....esa constumbre de regalar cuando se está malita la conocía pero antes se regalaba una latita de melocotón en almibar.....a que sí? jajjajjaja......

Paqui dijo...

Ja ja ja.. en mi pueblo se llevaban mojicones...

Me parece mucho mejor lo que te han regalado y mas practico.

Helena dijo...

Es un detalle precioso y un conjunto muy bonito y original.
¿Has estado malita?
Besos

Moniki dijo...

Hola Blanca, sin duda el conjunto es un bonito detalle que seguro te ayuda a recuperarte. Un besazo

Matilde dijo...

Muy bonito el regalo. Has estado enferma?, si es así espero que ya te encuentres bien.
Abrazos

amparo dijo...

que buena construmbre y el collar es una monada , me encanta

besitos

Conchi dijo...

Me encanta, es precioso y lo que más ,que de esos si que puedo usar yo, como no tienen metal, jajaja.

Enhorabuena a ti y a Chus, y que sea por muchos años, que se dice

Maria dijo...

Es muy original