06 diciembre 2009

Una de informacíon literaria.....

Unos días de descanso , que me vendrán muy bien para trastear un poco en los libros que últimamente me han regalado o he comprado.....

Os enseño dos de ellos que os recomiendo 100% , son geniales



Éste es una maravilla, por lo menos para mí. Además tengo la suerte de tenerlo dedicado por su autora. Hizo una presentación en Francia, y una amiga consiguió la dedicatoria. Casi que me hizo más ilusión , las letras que me escribió que el libro en sí.



El libro no tiene desperdicio, aunque seguramente ya conocéis muchos de sus trabajos,que ya circulan por la red .


No podía faltar alguno de cartonaje claro...,éste no trae los típicos trabajos que vemos normalmente por los blogs, cajas y más cajas es lo más habitual.



Que también las trae, eh?? a ver que libro de cartonaje no trae alguna. Pero son distintas, ya haremos alguno de los proyectos que trae.
Es un libro muy interesante, original.. . Eso sí , no está en español, pero eso no es problema, con la cantidad de traductores que hay por la red....




Éstos ya llevan tiempo engrosando mi pequeña biblioteca...la falta de tiempo hace que pasen los días sin hacer muchas de las cosas que me gustan, entre ellas mirar , remirar, leer y releer éstos libros...

8 comentarios:

t dijo...

Pues sí es verdad que tienen una pinta fantástica; elhardanger me llama menos, pero el de cartonnage debe ser una preciosidad. ¡A disfrutar se ha dicho!.

Anitras dijo...

¡¡¡Muy bonitos¡¡¡ Que los disfrutes.
Un besito

Marylectora dijo...

Eso pon algo de cartonage, que casi no encuentro nada por la red y me gustaria hacer alguna cosa mas despues de la caja de mamen.
Chao.

Carmen dijo...

que bonito libro!! que de tesoros encuentras!.

Robledo Ruiz dijo...

A mi me gustan todos, y revistas, esos se ven muy bonitos, que disfrutes con su vista, un beso

Moniki dijo...

Tienen muy buena pinta, y como dices el de cartonage... va más alla

Begoña dijo...

como no, este tambien me gusta, jajaja, besitos
cvcq

Anónimo dijo...

Esos libros son una maravilla a cual mas bonito...yo los he visto y son una pasada, y tienen cosas muy interesantes