04 septiembre 2009

tres iguales.........tres

Siiiii tres..... tres igualitos que éste pasaron por mi casa.




Hace tiempo empecé a verlos en los blogs franceses, conseguí tres,uno de ellos se lo llevó una amiga de casa delante mismito de mis narices.........
-Mira qué proyecto tengo....
-Ya nooooo, éste me lo llevo..
Asique uno menos.....

Los guardé y casi me había olvidado de ellos por completo, hasta que el otro día una compañera del foro de patch que está haciendo uno, me pidió unos patrones. Los he sacado y ésta vez prometo no guardarlos y ponerme con ello.

Asique si alguien quiere colaborar, jejejej se aceptan donaciones....jejejej .
Lo que sí podéis hacer es darme ideas sobre temáticas y colores, aunque ya tengo mi propia idea formada para cada uno de ellos..... siempre son bienvenidas ideas nuevas.

Prometo ir despacio.... como siempre.....

PD: se coló un polizón en la foto

7 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Blanca!!!!, no tengo ideas, solo veo un color.... el rojo.... y me encantan estos cajones de imprenta, no sabes la envidia "sana" que me da.... de donde lo sacaste????

Carmen dijo...

que mono el polizón!!!. de seguro que harás algo único, y especial.

t dijo...

Seguro que nos sorprendes con algo espectacular. Por cierto, el polizón me encanta, una rascadita en las orejas de mi parte :-)

Anónimo dijo...

Pues no se me ocurre nada...lo quieres hacer variado o solo de una cosa...vamos que si es de punto de cruz, patch, etc...o solo de una cosa.
Yo si es de patch, ....no me llevo bien con el...jejejeje

Moniki dijo...

Arggggg un cajon de impresor... el otro dia me mangaron uno en las narices en una subasta ebay... Animo con el Zuriñe, que seguro seguro que te quedara precioso

Issabela dijo...

Uiiiii, lo mejor en estos casos es dejarse llevar, seguro que se te ocurren ideas geniales. Si te pones a mirar los que hacen las demás no será una creacion personal.
por cierto ... ¿donde los conseguiste?

Paqui dijo...

Quizas te guste poner cositas de
patch... yo tengo algunas pensadas
ya veremos jjj