08 septiembre 2009

otra de muebles...........

Hoy os enseño más cositas que hice éste verano.
Es una cómoda de pino sin tratar y un baúl.



Los cajones están teñidos con anilina roja , y luego oscurecidos con betún. Una buena mano de cera y mucho frotar .........

Los tiradores son de cuero, me parecieron poco vistos y originales , aunque los compré en una gran superficie de bricolage, pero yo por lo menos no los había visto antes.



El baúl lleva el mismo tratamiento que la cómoda. El tirador es de hierro , imitando los antiguos. Por dentro lo barnicé , para poder limpiarlo más fácilmente.



En mi habitación sólo me falta por hacerme el armario....... que será de otra atacada....




Sólo me queda enseñaros la habitacion al completo cuando esté terminada. Ahora tengo que empezar a decorar las paredes.

13 comentarios:

montse dijo...

mi niña que es lo que no sabes hacer? felicidadez por esas manitas un besito muy fuerte

Dreamlake (Laura) dijo...

Te ha quedado precioso y a mi particularmente me gusta el baul , bueno es que a mi me encantan :)

Moniki dijo...

Ufff.. no sé que será eso de la anilina, pero dede luego que le han dado un toque a la cómoda y al baúl. Vaya veranito... ¿tanto trabajo con "esta caló"?, eso si que han sido vacaciones. Qué más nos espera? Te veo ultimamente más bricolera que bordadora. ¿¿¿A ver si vamos a cambiar la aguja por la brocha???

Robledo Ruiz dijo...

Que trabajadora que estas por que estas cosas que no enseñas llevan curro para hartar, pero merece la penate quedan unos muebles de revista, me encanta tu estilo un beso,

Carolina dijo...

Pero bueno Blanca, como te ha cundido este verano... es precioso!!!, me gusta mucho como te ha quedado el color rojo y los tiradores son muy originales, yo tampoco los había visto nunca.

mayte dijo...

Niña no has parado de currar este verano en vez de descansar

Marisa dijo...

Hola Blanca, muchas gracias por escribirme. Había visto en el blog de Mª Carmen los trabajos de cartonaje hechos con tutoriales y son tan bonitos que sentía curiosidad, y gracias a eso he descubierto un blog precioso!!!
Te archivo para visitarte a menudo!!
Besos,
Marisa

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

Te han quedado preciosos, el baul me encantan, tengo debilidad por ellos, felicidades estas hecha una artista, tengo ganas de ver la habitacion completa. bsos

Magos dijo...

Quedaron geniales los muebles!!! no tendrás dos igualitos que te sobren?...je.je

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Estupendo trabajo!! :)
un beso

Doris dijo...

precioso, me gusta el color rojo que le has dado con anilina,lindo.No paras hija, pero que linda te va a quedar la habitación.

Conchi dijo...

Blanca, hay algo que no sepas hacer?Qué pena no tener tiempo, que si no te cogía por banda y hasta que decorara todo a mi gusto no te soltaba. Todo precioso y con mucho gusto.

Maria dijo...

Que bien que te han quedado...me gusta mucho el color que le has puesto