16 julio 2009

Dechado con escuela 2º objetivo



Éste es el segundo objetivo.
Ahora tenemos que elegir las letras que queremos bordar, hay dos abecedarios completos , unoen mayúsculas y otro en minúsculas, el resto, la autora puso las iniciales de su familia....... mi familia es más cortita y me sobraba una línea entera, asique puse un adorno........

Os enseño las fotos que he recibiedo,


BlancA


Maria Josefina


En los blogs he visto algunos ya avanzados......

SI ALGUNA NO LO HA RECIBIDO , DECIDMELO, EL CORREO ME DEVUELVE ALGUNOS.....

6 comentarios:

Luz dijo...

Que bonito esta quedando.

Besos de Luz

Le Fay ʚïɞ dijo...

Precioso!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que chulis estan quedando, le he dado a las fotos para verlas en grande y estan super bien !!!!

Besitosss

Magos dijo...

a mi me ha llegado muy bien!!! Gracias Blanca!!!

Lindos los avances de las demás compañeras!!!

beatriz dijo...

Zuri, a mí todavia no me ha llegado la segunda parte.. estoy a la espera. enseguida te mando la foto de la primera parte.
besos
goba_santos@hotmail.com

un encanto:LAS MANUALIDADES dijo...

Blanca socorro!!!!!!!NO ME LLEGO LA 2DA.PARTE DEL SAL DE LA ESCUELA espero que me lo envies mi correo mjturconi@gmail.com cariños desde la patagonia argentina mariajosefina