16 junio 2009

Querida Juana

Parece que tengo mi Dear olvidado, y no, para nada..... poco a poco , y cada 15 días aproximadamente hago un cuadrito, a veces alguno más.
De momento no pienso en el montaje, porque queda tanto para terminarlo y veo tanta variedad por ahí, que no me decido por nada...
Para eso ya tendré tiempo
Os dejo una foto de los cuadros que llevo hechos , bueno tengo alguno más pero son adelantados y esos aún no los he enseñado. También alguna foto de distintos montajes, con fondos oscuros o claros .El mío será claro, eso sí lo sé...



Voy despacio , pero esque la costura me cuesta , sé poco y lo único que he aprendido a sido de mis chicas de patch que siempre están dispuestas a contestar cuando hay dudas.

Despacio pero sin pausa....

8 comentarios:

Dreamlake (Laura) dijo...

Que bonitos te estan quedando , yo en su dia quise hacerlo pero no pudo ser.

Carolina dijo...

Hola, tienes un blog muy bonito y haces cosas preciosas.... si te atreves con el Dear Jane, es por que sabes mucho!!!! a mi me parece tan difícil.... y el bordado de Dechado con Escuela, es una pasada.
Un saludo, Carolina.

Doris dijo...

no me atrevo con esta tñecnica, que bonitos los cuadritos que has hecho ya, e impresionante los resultados que has puesto,tanto los claros como los oscuros, un gran trabajo.

amparo dijo...

también estas con el Drean Jean yo solo llevo dos bloques, por que con los sal tengo tiempo tasado, pero seguiré con el cuando pueda, no lo quiero cojer muy fuerte por si me canso.
suerte y un beso

Maria dijo...

Te esta quedando muy bonito.....cuando este terminado va a ser precioso.

Labores de Mercedes dijo...

Es muy bonito y seguro que sabes más de lo que dices si vas así de bien; anda, no seas modesta ♥

Paqui dijo...

Que bien que llevas los bloques, son tan bonitos...

Besos

Zuriñe dijo...

k no, de verdad, mi promer trocito de tela fué para éste proyecto....... asik experiencia nuela..........