10 mayo 2009

castillos en el aire 2º objetivo


Papillon se lanzó con éste pedazo de trabajo..... largo... largo... vamos que no se yo si seré capaz de llegar a los 24 o 12 o los objetivos que sean . Es un trabajo que me cansa mucho, aunque el resultado siempre es precioso . Me cansa tanto color ( será que me estoy acostumbrando a los monocolores????) tanto punto.... pero me gusta hacerlo, una vez que te pones te pica la curiosidad. 2º objetivo terminado y esperando el 3º, a ver que nos depara....

6 comentarios:

Carmen dijo...

este MSAL es largísimo, espero poder seguirlo, te ha quedado muy bonito.

Selene dijo...

Te ha quedado precioso Suri,tienes razon, se hace algo pesado de bordar pero engancha mucho, será la curiosidad? jeje

Chispita dijo...

Vale la pena el esfuerzo porque el resultado es divino,,animo!!!

Un besito ^.^

Milpuntadas dijo...

Pues yo no me canso de adminrarlo en todas vuestras variantes, Blanca, así que espero que vosotras no os canéis de bordarlo... Yo aún estoy aprendiendo a hacer los puntos especiales pero quizá algún día me atreva con algún Papillon de estos.

Ánimo, que va a quedar espectacular.

Anónimo dijo...

Chica que preciosidad, me encanta por los puntos que lleva y sobre todo el colorido.

Anónimo dijo...

Sehr schöne Farben hast du für deinen Sal verwendet. Bin schon auf deine Fortschritte gespannt.

Liebe Grüße aus Österreich,
Marion