31 mayo 2009

bolillos, Sal Heirloom Birth Sampler

Desde hace un tiempo dedico todas las noches un rato a una labor que siempre me ha encantado y nunca he tenido tiempo de practicarla. Una casualidad me hizo contactar con una buena amiga que lo domina de maravilla.
Todas las noches me ha dedicado su tiempo para enseñarme un poco. Ahora por fin puedo enseñar algo que empecé con la idea de acabarlo a primeros de Mayo, pero no pudo ser.
Hace tiempo en una tienda de artesania vi estas iniciales y me encantaron. Estaba como loca por hacer una. Mª Luz se ofreció a ayudarme y éste es el resultado.



La inicial no la hice yo que a tanto no llego . Yo hice la puntilla de alrededor. Tiene unos pocos fallos, pero creo que no está mal del todo. Para montarla también necesité ayuda, pero para lo próximo que haga ya se cómo va.

Tengo que decir que me ha resultado muy muy entretenido, y que se lleva su tiempo, pero me ha encantado . Ahora tengo otro proyecto en mente, pero eso con tranquilidad.

Gracias MªLuz sin tu ayuda no hubiera podido.


Ya aprovecho para enseñaros el 7º objetivo del Sal Heirloom Birth Sampler



esas mariposas quedan preciosas

4 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Chiquilla que bonitas labores te han quedado, los bolillos son preciosos,un beso

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que maravilla de manos!! yo no le veo los defectos....te quedo super. Felicidades. Un besote grande y buen comienzo de semana. Anapetit

Chispita dijo...

También bolillos?! Te ha quedado precioso ^.^

Elia dijo...

Es precioso!!! muy delicado.
eljardindemiduende