31 enero 2009

Querida Juana


La archiconocida Dear Jane.........
Pues sí, que decidí que para aprender que mejor cosa que ponerse......... no?????
Asique sin tener ni idea de patch, a primeros de año me decidí a empezarla. Por supuesto no sola, con un grupo de amigas que son las que me dirigen y me van explicando dudas..
De momento voy bien, he tenido que repetir algunos bloques , son muy pequeños y a mi me cuesta, 11X11cm cada uno, asique a veces las piezas son minúsculas.....
Os enseño los pocos bloques que llevo hechos....




La colcha es grandecita consta de 169 bloques, 52 triángulos y 4 esquinas. total na.......

Si soy capaz de acabarla, creo que me haré vieja jejejjej y si no soy capaz , los bloques que tenga los montaré en otra cosa o en algo más pequeño. Yo de momento lo que quiero es aprender, y eso es lo que estoy haciendo.

6 comentarios:

carmela dijo...

hola cariño , sige asi y sera una buena maestra de patchwork, yo estoy como tu intentando aprender, pero no llegue a tiempo para ese sal que sera muy practico , asi que adelante y buena suerte con el
un beso tata carmen

Carmen dijo...

pasmá he quedado,,que trabajao más complejo,enorme,,y hermoso.
no tengo la habilidad para este tipo de trabajo,pero los admiro, tus bloques están muy bonitos, que manitas Suri!! felicidades por tan lindos trabajos.

Blanca dijo...

gracias chicas

Margalo dijo...

Sigue así Blanca, a mi cada vez que lo veo me dan intenciones de hacerlo. Felicidades.

Pasa por mi blog. Tengo un regalillo.

marlene dijo...

es una belleza suri, lo he visto por todos lados nunca pense que eran tan pequeña, pero conociendote se que le podras todas las ganas como buena maestra que eres, besotes enormes

Chispita dijo...

Un gran trabajo,,estoy segura que te va a quedar precioso. Animo!!!

Un besito ^^