28 noviembre 2008

Creativa Barcelona 08

El fin de semana pasado era visita casi obligada........
El fin de semana fué estupendo, no por creativa que la verdad me resultó bastante pobre, sino por la compañía........
La Feria era poco variada, mucho patchwork pero poco de otras cosas.... asique las amantes de otras técnicas nos quedamos un poco choff choff.
Eso sí, había un stand con unos linos de morir de bonitos, piqué claro, me traje lo que pude pero esque los precios eran desorbitados.

Allí coincidí, con varias chicas del foro de Siresilme , a las que no vi ni en pintura fue a mis chicas del patch, pero bueno, en otra ocasión será....

Hubo regalitos, no intercambio, que yo no pude llevar nada, pero si que recibí de mis amigas.



Esos acericos tan bonitos con forma de bota y zapato son de mi amiga Gloria, el buho de shaila, el jabón, la tarjeta y la revista de Fancy y esa arañita k está en mi brujiestrella es de Sirena....... mola la arañita, jejejejejejje.



Todo esto es de mi tocaya, Blanca.Esos melocotones quitan el sentido, dios mio que buenos están, aunque tengo que decir que la primera vez que los probé tenían un sabor especial que estos no tienen.......claro las probé en Zaragoza y eso le da otro sabor al asunto. Los melocotones me traen hasta su cachirulo correspondiente......jejejje

Fué un fin de semana muy bonito, repetiria a ojos cerrados todos los dias del año

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien, y los regalos muy bonitos todos.

Carpacar dijo...

Vaya regalos más bonitos, requetebonitos.... pero esa bota y ese zapatos son divinos, preciosos.
Espero que me guardes algún melocotón para mi próxima visita maja, que tienen una pinta....

Carmen dijo...

que bonito todo suri!

Blanca dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la Feria pobre, pero la compañia Riquisima, asi que habra que repetir y de melocoton tambien, la bota de Gloria una preciosidad, pero a mi me regalaron un tesoro, "MI" libro de viajes.