05 septiembre 2008

intercambio recibido

Ya recibí mi parte del intercambio de accesorios de costura, la verdad es que es muy colorido, me encanta, está todo hecho en fieltro....... un material que a mi me encanta.
un costurerito muy completo ,un corazon para los alfileres, unas madejas de variations, una bolsa para decorar........
mirad que bonito




aqui os pongo un detalle de los alfileres que venían dentro, son preciosos los hace Bea, y me han encantado



estoy encantada con el costurero, me da pena usarlo, jejejejej

Tambien ha coincidido que el mismo dia recibí otros accesorios, esta vez no del intercambio, sino de una buena amiga...... Mayte...... la maquina de coser me parece graciosisima.... me encanta

6 comentarios:

Carpacar dijo...

Yo estoy enamorada de esa máquina de coser..... ayyyyy, qué bonita!!!!

Llolibrujil dijo...

hola amiga q pedazo de regalo es q es dificil decir las palabras q lo describe x q me parece una maravilla felicidades y disfrutalo ( se q lo haras)

besitos yoli

Marener dijo...

Todo esta LINDISIMO , de verdad, que bellezas de trabajos, la maquinita esta chulisima, y el alfiletero como la matriuska igual, que buen gusto. Muchas felicidades por tu rehgalo amiga.
Besos, te he dejado unos premios
saludos

Marsica dijo...

A mí también me gustan mucho, en especial esta máquina de coser en miniatura!

Unknown dijo...

que cosas mas bonitas has recibido los accesorios de costura me han encantodo quedan muy vistosos en fieltro y los otros regalos todos preciosos tambien felicidades un saludo Maxi

Martiola dijo...

¡Que cantidad de cosas, y todas realmente preciosas! Muchos besos.