08 febrero 2008

you make my day award

Reglas: da este premio a las 10 personas cuyos blogs te den alegría,inspiración y que te hagan sentir feliz acerca de tener blog. Dejales un comentario en su Blog, así ellas pueden continuar, cuidado!,puedes tener este premio varias veces,
en cuyo caso no es necesario reenviar a otros 10 personas todo de nuevo.

Doris: Por hacerme esos comentarios tan bonitos, por elegirme para éste premio y sobre todo porque me pareces una de las personas más inteligentes y elegantes ( no es incompatible, jeje) que he conocido en los últimos años, he dicho.

Maria: Sólo por que sí, por estar ahí cuando la he necesitado.

Yoli:La conozco desde hace poco , pero me parece una persona muy simpática y con mucha energia, no cambies guapa.......

Esperanza (agujita): Por ser paciente,tenemos entremedias un intercambio que no ha salido como debiera.........solo quiero que te sientas bien, y sólo puedo premiarte con ésto.

Silk: Una de mis chicas de Barcelona........hay que repetir, eh???????????

Shaila: No se porqué yo me imaginaba a Shaila grande ........jejejejjeejje pero cuando la conocí en Barcelona, me sorprendió, pequeña de tamaño (que no de lo demás, eh???),es lo que tiene la red....puedes imaginarte lo que quieras, pero luego la realidad es la realidad,me pareció una persona genial.

Mercedes:Me parece una persona que desborda creatividad por los cuatro costados, su blog es uno de los que más visito.

Carol(Pumuky): Por que la conozco desde hace ya unos añitos y por supuesto que ella no se va a quedar sin premio, no????? faltaría más............


Sí , ya se que me faltan dos, pero esos dos premios se los reservo a dos de las personas que más me han ayudado en mi vida, y ninguna de ellas tiene blog, gracias por todo.

9 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

Muchas gracias, pero no tienes que sentirte obligada porque no haya recibido mi intercambio, afortunadamente he conocido a gente maravillosa, como tú, que brindan su amistad sin espera nada a cambio y lo hacen con alegria, con eso ya me siento apliamente recompensada, porque lo mejor de este mundo blogero son las estupendas personas que hay detrás de la mayoria de ellos.
Gracias por estar ahí

Llolibrujil dijo...

AMIGA PASATE X MI BLOG
hay una cosa para ti espero q te guste

besos yoli

Llolibrujil dijo...

GRACIAS y felicidades
yoli besitos

Llolibrujil dijo...

NO LA VERDAD es q yo es la q te lo tengo q agradecer ati

besazosss

yoli

Carmen dijo...

eres especial Blanca, llena de enrgía y una vitalidad que admiro, muchas gracias por brindarme tu amistad :D

Anónimo dijo...

Blanca eres unica, gracias por darme tu amistad y ser mi amiga.

shaila07 dijo...

me he quedado sorprendida. Como me imaginabas jeje gracias por contarme entre tus amigas, no nos conocemos mucho (por la red y en barcelona) y la verdad es que tu para mi tambien eres una persona muy simpatica. Ademas eres un sinfin de ideas, si una no sabe que hacer con algo solo hace falta mirar tu blog. Muchas gracias guapa por contar conmigo.

Pumuky dijo...

Jajaja,yo que me pasaba a decirte que tenias una cosita en mi blog y va y me encuentro que tu me lo das a mi.
De todos modos si puedes pasate por mi riconcito.

Blanca dijo...

gracias chicas, la afortunada soy yo

Pu, me paso como las balas