24 enero 2008

reciclando


Después de ver durante muchas semanas los avances de mercedes reciclando, me he animado a enseñaros algunas cosas que a lo largo de los años he ido reciclando yo tambien.
Éste cabecero es de madera de pino, estaba barnizada , sin más, después de tenerlo durante un año, me empezó a parecer soso, asik me puse manos a la obra y lo cambie un pokito, lo pinte en un blanco roto, lo crakelé en algunas zonas , un poquito de decoupage y lo envejecí con una pátina, parece otro. Las mesillas de noche estaban en un trastero, con de hierro negro, bueno eran, las decoré haciendo juego con el cabecero y casi que habitación completa...........

Este mueble es de melanina,.............
estaba viejo y mi madre al cambiar su habitacion lo pensaba tirar, asique , corri detrás de ella manos en la cabeza y lo puse en la habitacion de mi hijo, elegí dos colores fuertes con mucho contraste , ahora estoy con la mesilla de noche, está en peores condiciones y me está costando más , pero va a quedar muy bonita, será del mismo estilo, en los mismos colores.



Aqui tenéis el antes y el después de un mueble que no sabía donde poner,

es pequeño, y ya no me pegaba en ningún lugar de la casa, asique le cambié el uso y el aspecto, craquelado en varios azules,le puse ruedas ahora es un pequeño costurero , donde guardo mis telas y algunos accesorios, ahora sí me es muy util.......


Éste baúl lo compré en IKEA hace bastante tiempo,

era una oferta y por ser barato me lo llevé, asique después no sabia que hacer con él, en ningún sitio me gustaba, era feo............. pensé en hacerle un cambio y usarlo de mesa , y ese es su nuevo uso, ahora me encanta y además le caben muchas cosas, que el espacio nunca está de más.


Os iré enseñando poco a poco las cosillas que tengo recicladas y las nuevas que me van surgiendo

3 comentarios:

Llolibrujil dijo...

Hola amiga lo primero gracias x entrar a mi blog y segundo me encato el baul , bueno me gusta todo pero es q mi perdicion son los baules jajajaj

besitos yoli

chiqui dijo...

Suri me encanta el cabecero de la cama, te ha quedado genial y el baúl divino!
Jo que de cositas haces
Besotes

SILK dijo...

Cuando tenga casita te vienes conmigo unos diitas!!!! Precioso todooooo
besoss