07 enero 2008

Fue mi cumpleaños

El dia 2 cumplí un añito más, otro que se ha sumado a mi vida, en general ha sido un año bueno, con cosas mejores y otras peores, pero mi valoración ha sido buena.
Regalos??? claro que los he tenido, de alguno os pongo las fotos aquí, de otros no me han dado autorización para hacerlo.
Cuatro cuadritos de unas amigas del foro, son monisimas, Pumuky y Loli se han puesto de acuerdo para hacerlos, son muy sencillos pero quedan preciosos. Les tengo que buscar un sitio de honor en la casa.


El ramo de flores tambien viene de una amiga de Murcia, éste fué de los primeros en llegar, me hizo mucha ilusión.
El Biscornú y el mini biscornú con la velita, vinieron de Sevilla, Silvia estos los pondré en mi vitrina.
El primero en llegar, con un poco de antelacion fue una caja de bombones desde Barcelona, al cumpleaños no llegaron, la verdad es que me los comí antes.......jejeje.

He recibido más cosillas que no puedo poner ya que no han dado autorización para hacerlo, pero lo dejo dicho también, porque me han encantado.

En casa me ha caido,entre otras cosillas, un portatil precioso,un disco duro extraible, un maletin para el ordenador........... ahora solo me queda cambiar todas mis cosas al ordenador, la verdad es que me encantan los portátiles......estoy entusiasmada con él.

3 comentarios:

SILK dijo...

Felicidades retrasadas!!!
Una capricornio como yo!!! Lo bueno abunda!!! JO que cosas mas chulisss.
Muchos besitoss

Belén dijo...

Muchisimas Felicidades!!!!! aunque también atrasadas, ya sabes que silk y yo siempre vamos tarde jejejeje

Besitos

Blanca dijo...

aqui tambien se aceptan los atrasos..jejejjejej muchas gracias chicas