10 diciembre 2007

Unos dias en Túnez

Pues éste puente me he decidido por viajar al norte de África, me ha encantado, seria larguisimo poneros aqui todas las fotos de todos los sitios por donde he pasado.
Esta foto es de un detalle de la entrada del hotel, la verdad es que estaba toado lleno de detalles preciosos, ambientado en un cuento de las mil y una noches.

He visitado distintos sitios, desde el norte al sur, desde los naranjos hasta el desierto. No me gusta viajar de turista, soy mas del populacho, asique mucho taxi y autobús.
Por supuesto que he visitado varios zocos, quien se resisite?????????? hay zocos en todas las ciudades, los mejores siempre rodeando las medinas, son del pueblo, no para los turistas por lo que comprar es mas complicado, pero yo he comprado de todo, desde telas puntillas, abalorios, hasta plata, k alli esta a muy buen precio, aunque con las joyas hay que tener cuidado, te engañan fácilmente.
esta caja y esta pulsera es de estilo bereber, ya me hubiera gustado ir directamente a las montañas a por ello, pero creo k no son muy amigos de visitas.


Tambien han caido algunas telitas, pocas, que ese dia caía agua a cántaros, y yo erre que erre con mis telitas, pero acabé como una sopa........jejej



por supuesto hay aceites y perfumeros por todos sitios, asik tambien cayó alguno,
había mucho calzado de piel de camello y muchisima imitacion en bolsos y marcar de ropa y calzado. Buenas imitaciones eso sí y baratas (siempre k regatees, k aqui no hay otra forma de comprar)

No hay que olvidar la alfareria, tienen autenticas preciosidades

He venido encantada, la parte historica de las ciudades me llama mucho la atencion asique me he empapado bien de todo, pero seria interminable poner aqui todo eso,.
Seguró que volveré.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas mas chulas te has traido de Tunez, tiene que ser precioso.

Blanca dijo...

pues si María, me ha gustado mucho, vengo con ganas de repetir

Pumuky dijo...

Madre mia,se me han caido los ojos con la caja,es divina pero el resto tampoco se queda atras.

Bea dijo...

Suri, ya he visto todo, todito, esas telas tienen una pinta estupenda....

Mayukys

Carmen dijo...

que bonito todoo,,me ha gustado todo tod,los frasquitos de aceites,el mortero,la caja,todo!

Blanca dijo...

pues si chicas, todo precioso, gracias por vuestros comentarios.
Pu, esa caja me costo un buen regateo,
las telas me costaron un remojon de narices, k cantidad de agua en un momentin.
Los botecitos son de aceite uno de rosa y otro de limon, pero habia cientos para elegir.