26 noviembre 2007

Creativa, visita a Barcelona

-----------------

Bueno pues por fin llegó el dia de visitar a mis chicas de más al norte..........
La feria me ha encantado, pero sobre todo conocer a algunas de mis chicas de siresilme.
Fotos tengo pocas, en ésta estamos todas , de izquierda a derechas, Gloria, yo, Silvia,Fátima,Shaila y Belén......... me ha sabido a poco la verdad



de Barcelona k decir, pues que me ha encantado podria estar poniendo fotos toda la noche, pero creo k no es necesario, me ha encantado la obra de Gaudí, me ha impresionado la verdad. Sólo espero poder volver con más tiempo, porque me ha sabido a poco, poquísimo.

4 comentarios:

Pumuky dijo...

Me alegro que lo pasases tan bien.
Y Barcelona es una maravilla.
Yo estoy enamorada de ella,hace mucho tiempo que no vamos,estoy deseando ir con los peques.

shaila07 dijo...

Me encanto poderte conocer y compartir nuestras aficiones. Espero que nos podamos ver pronto otra vez y con mas arañitas.

SILK dijo...

me lo pase genial!!!!!te debo las instrucciones que no me olvido!!! Y los miles de esquemas jejeje
Ha sido un placer conocerte, pero tenemos que quedar mas!!
besosss

Blanca dijo...

a mi tambien me encanto conoceros, quedar más???? dime sitio y hora...... eso cuando queráis, yo estoy disponible.