25 septiembre 2007

PHD, paga hacia delante

He visto este juego en varios sitios , y al final he caido yo tambien .
Dejé un mensaje en un blogg amigo y ahora me toca ponerlo a mi asique os cuento de que va:

Estas son las reglas:
tengo 365 días, para enviar una cosa hecha a mano a las tres primeras personas que me dejen un comentario en mi blog pidiendo unirse a este intercambio PHA (paga hacia adelante). Aún no sé que regalo será y posiblemente no lo recibas mañana ni la semana que viene ...pero lo recibirás en los próximos 365 días, ¡esa es mi promesa! Lo único que tienes que hacer es pagar hacia adelante haciendo la misma promesa en tu blog.
Espero que la labor que decida hacer guste a la afortunada.Lo bueno que tiene, es el tiempo que hay para pensar y decidir que haré.
Pues eso, que si te apuntas, un día de estos, recibirás un detallito hecho por mi.
Dejarme vuestro mail para poder ponerme en contacto con vosotras.

5 comentarios:

chiqui dijo...

Pues curiosieando por los foros de las amigas de sire, me tope con el tuyo y mira por donde me quede maravillada con el conjunto de bichuteria jajajaja....
espero ser de las primeras.....
Besotes
Chiqui
chiquisbd@gmail.com

Blanca dijo...

eres la primerisima,........
me alegro k te guste mi bichuteria

Pumuky dijo...

Ahyss,aun no te habia dicho nada ,pero si te tengo en lista.
Besotes

marisol dijo...

suri llego a tiempo pues si es que si me lo cuentas y me dices que es lo que tengo que hacer yo si lo tengo que poner en mi super magnifico (cuando este terminado claro es que no tengo abuela) blog

Blanca dijo...

hola guapa claro k estás a tiempo marisol, te apunto.

solo tienes k poner un mensaje como este en tu blog, y nada mas.

ya sabeis , en los proximos 365 dias, recibiréis algo hecho con mis manitas.........................