22 marzo 2011

marketing  hasta en ...............

mirad chicas.....  unas capsulitas de esas que me gustan  tanto a mi,

estas tambien tienen su utilidad, eh???    notais algo raro????    todas iguales no????

pues nooooooooooo      se comen................. jejejje

son de chocolate.....
las vimos el otro dia paseando  y mi chico no se pudo resistir a comprarlas   ,   por supuesto   yo me las he comido todas,  buenísimas...
y son igualitas que las del café........
estas no son para reciclar   pero no ha quedado nada.

Y otra  cosa curiosa
habéis oído hablar de las flores liofilizadas?
Yo soy una enamorada de las flores y del color azul  y el sábado mi chico me regaló una rosa preciosa

y como curiosidad también me trajo otra rosa azul  pero liofilizada que no seca,  dura meses   ,  eso me ha dicho, y habrá que comprobarlo, no??  alguna las conocíais??   yo es la primera vez que las veo.
Si alguna  sabe algo de  este proceso  ,  que me cuente.............
y el aspecto es el de una flor fresca....   no se ve diferencia

12 comentarios:

yolokoso dijo...

Que bonitas las rosas. No tengo ni idea del proceso pero estaré al loro por si alguien te da pistas porque a mi también me encantan las flores. Vaya pinta las cápsulas... Un abrazo.

Rosipe dijo...

Zriñe de lo delas flores ni idea,y de las capsulas que te voy a decir,estan para comerselas.¡Ah! te dire que las puedes hacer tu en casa,
de esas que reciclas rellenalAs y veras que buenas te quedan, si no tienes receta me pides.Besos

Maria dijo...

Que flores mas bonitas, no las había visto hasta ahora

Matilde dijo...

Pues como te dicen las chicas, ni idea del proceso, se ven muy naturales.
Las cápsulas me encantan, donde las has conseguido¿?

Blanca dijo...

mae , en una tienda de chocolates, la tienda no tiene desperdicio, eh??

Moniki dijo...

ehhhhh se echaba de menos las capssulitas...
Tu chico es un detallista, aiiiii la que hace que uno que yo me se no se acuerda de estas cositas... en fins... ya volveran, jajajaja. por cierto lo de disecar flores... que cosas, habrá que investigar

Montsemi dijo...

Hoal guapa, las flores son sometidas a un proceso de liofilización, se les extrae el agua, y así se conservan durante varios años, lo sé porque una amiga tiene una y está que muerde, como no se seca, pues su churri ya no le compra más, jajajaja. Un besazo guapa y feliz día.

Blanca dijo...

jajajaja pues yo espero k no me haga igual k a tu amiga, pork entonces ya me puedo despedir de flores para una temporada larga laaaargaaaaa

Robledo Ruiz dijo...

Los bombones que pinta y las rosas preciosas, un beso

Conchi dijo...

Que pasada las flores. Tu chico es un amor, el mío es más práctico y como dice que no valen para nada y son caras porque se mueren enseguida....con estas alomejor se anima , si duran tanto, jajaja.

Como ves no tengo ni idea, ni las conocía, pero son preciosas, y los bombones una pasada, con lo que me gustan a mi. Si tienes receta o alguien la tiene por favor que allá que voy de cabeza. Besitos.

María José dijo...

Ohhh por dios santo!! que bonita la rosa Azul....madre que bonita, yo lo de disecada solo conocía una cabeza de jabalí que tenía mi padre en casa jajjajaja.....Besos.

aguadecolores dijo...

ainsssssssssssssss que cosa mas bonita esas rosas!!!
Y los bombones...estoy babeando je jeeee
Besinos